Thursday, February 25, 2010

Politie in Villa Alemana (Chili) pakt 9 personen op voor satanisch ritueel katten doden - Bij vijf dieren kelen doorgesneden


Policía detuvo a nueve personas por sacrificar

gatos en rito satánico en Villa Alemana

Cinco animales degollados estaban en las puntas de un pentagrama hecho con sal.
El grupo quedó en libertad después de su formalización.


25-02-2010 Cooperativa.cl, Chile


Carabineros de Villa Alemana detuvo a nueve personas presuntamente involucradas en un ritual satánico, donde cinco gatos fueron degollados.

Fue en medio de un patrullaje preventivo en Villa Alemana de la Sexta Comisaría de la comuna se percataron de la presencia de un automóvil sospechoso en un sitio eriazo en las cercanías del Camino Troncal Sur.

Allí se encontró a nueve sujetos, hombres y mujeres, vestidos de negro, de entre 18 y 24 años, que escondían cuchillos ensangrentados en un automóvil.

Unos metros más allá, según el capitán de Carabineros de Villa Alemana, Jorge Espinoza, había "un pentagrama dibujado en el piso con sal, es decir una circunferencia con una estrella de cinco puntas en su interior, y en las puntas habían gatos degollados".
Los sujetos no pudieron justificar su presencia en el lugar del ritual a la policía, pero declararon que los elementos y símbolos usados que estaban dibujados tenían un carácter satánico.

El grupo pasó a su audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana por el delito de maltrato animal, y porte ilegal de armas pero quedaron en libertad a la espera de su citación.

El grupo arriesga penas de entre 61 días a 541 días de cárcel, más una multa de una a 10 UTM, mientras la fiscalía investiga la presencia de una posible secta detrás del episodio.

(Bron: http://www.cooperativa.cl/)

No comments:

Post a Comment